Sofia Vergara y Joe Manganiello ya tienen fecha para su boda - Lea Noticias

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya tienen fecha para su boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya han fijado la fecha para su boda. La pareja de actores lleva saliendo menos de un año. «Fue difícil porque ambos estamos trabajando y era imposible reservar un lugar con poca antelación”, relató la actriz.

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya tienen fecha para su boda

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya han fijado la fecha para su boda. Nadie diría que la pareja de actores lleva saliendo algo menos de un año al ver la seriedad que ha adquirido su relación -comenzaron a salir en julio de 2014,. dos meses después de que la intérprete dejara su relación y rompiera su compromiso con Nick Loeb, y se comprometieron en diciembre. La protagonista de Modern Family le daba la noticia ayer a Ryan Seacrest en una entrevista telefónica para “On Air with Ryan Seacrest”.

“Sí, tenemos una fecha”, le explicaba. “Fue bastante difícil porque ambos estamos trabajando y nunca sabes lo que va a llegar en nuestro trabajo. Pero teníamos que fijarla porque era imposible reservar un lugar con poca antelación”, relataba sobre la preparación de su gran día.

La actriz no revelaba la fecha, pero decía que la lista de invitados es extensa. “La boda es grande porque tenía que invitar a toda mi familia y Joe tiene muchísimos amigos así se fue haciendo más grande, más grande y más grande”, apuntaba.

“Estamos viviendo juntos como, desde, yo diría noviembre”, comentaba y explicaba cómo es vivir con Joe Manganiello. “Es estupendo… Es muy fácil vivir con él. Quiero decir, no tenemos problemas. No puedo creerlo. Siempre le digo: ‘Esto es muy sospechoso’”. “Él tiene un armario muy grande. Sus zapatos y sus trajes son enormes”, confesaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [lacosarosa.com]

Deje un comentario