Softbol máster arranca hoy en Guanta - Lea Noticias

Softbol máster arranca hoy en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un encuentro entre las novenas Vencemos y La Victoria comienza el campeonato de softbol máster del municipio Guanta, en el que participarán nueve equipos en el estadio Jesús Rizales.

softbol-guanta-campeonato

Según informó la presidenta del Instituto Autónomo de Deportes de Guanta (Iadeg), Adriana Carmona, este es otro campeonato que arranca bajo la organización del ente que lidera.

Agregó que en la anterior zafra la divisa Los cocales resultó ser el campeón mientras que la Familia se quedó con el subcampeonato y, ambos equipos se encuentran en la segunda fase del torneo interligas que se disputa en El Paraíso de Anaco.

Los Cocales pasó a la instancia previa a la semifinal al derrotar el pasado sábado a Los de Siempre 7 carreras por 0, mientras que La Familia logró frenar la remontada de Upaca y dejar el partido 8 a 6.

El tercer equipo guanteño participante en este interligas, Asocomb, no logró pasar al caer ante Bucaneros 6 carreras por 2. Hoy Bucaneros se enfrentará a primera hora ante Industriales, le seguirán Los Cocales-Upaca y culminan la jornada sabatina La Familia y Cerveceros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mañana está previsto se juegue la final entre los tres ganadores de hoy, tras un sorteo se medirán dos divisas y, un tercer equipo estará esperando para disputarse el torneo integrado por los municipio Guanta, Sotillo, Bolívar, Anaco y Simón Rodríguez.

Baloncesto comunal

Por otra parte, indicó Carmona que la noche de ayer se jugaba la final de un cuadrangular de baloncesto categoría libre en el sector La Bomba, entre los quintetos de Los cocalitos y barrio Colombia.

Previo a esto el día jueves Colombia dejó atrás a La Montañita 72 a 60 con el apoyo ofensivo de José Monasterios y Eduardo Gómez quienes sumaron 23 y 13 tantos respectivamente. Alberto Cardozo y Jean García aportaron 15 puntos cada uno por los perdedores.

Los Cocalitos llegó a la final tras derrotar 70 a 60 a La Playa de igual forma gracias a la ofensiva de Luis Granados con 18 tantos y de Marcel Guevara quien añadió 15 puntos. Los 16 de Rodolfo Villegas y los 15 de Armando Mata no bastaron para la causa de los playeros.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario