Solicitado por homicidio fue arrestado por funcionarios de la policía de Barcelona - Lea Noticias

Solicitado por homicidio fue arrestado por funcionarios de la policía de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uniformados de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), apresaron a un individuo solicitado por los tribunales de Anzoátegui por el delito de homicidio intencional.

solicitado detenido.F1

En procura de brindar resguardo a la ciudadanía y cumpliendo con los parámetros de seguridad del Plan Mi Gran Barcelona, impulsado por el alcalde revolucionario Guillermo Martínez, funcionarios que se hallaban realizando recorridos por el sector La Ponderosa, lograron ponerle las esposas a Edward Moisés Ceballos, de 22 años.

Al ser chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), registró una solicitud del Juzgado Quinto de Control por el delito de homicidio intencional con fecha del 10 de diciembre de 2010, bajo el expediente N° BP01-P-2009007457, siendo requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto La Cruz.

El individuo, residenciado en la calle La Rosa de La Orquídea, caminaba en actitud sospechosa cuando fue interceptado y verificado por la comisión de efectivos. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El supervisor jefe, José Negrín, subdirector de Polibolívar, manifestó que las labores de patrullajes y trabajos de inteligencia continuarán para procurar la máxima seguridad a los habitantes del municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que barceloneses se pueden comunicar con Poliboívar y reportar cualquier tipo de delito o irregularidad a los teléfonos: 0281-2860919 /2862513 y para los residentes de La Orquídea, La Ponderosa y Villas Olímpicas el número: 0416-2090511, correspondiente al cuadrante N° 9 del patrullaje inteligente.

Requerido

En otro procedimiento, efectivos policiales detuvieron en el sector Colinas del Neverí a un sujeto requerido por el Juzgado Segundo de Control por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según expediente BP01-S-2003-002412, de fecha 13-03-2013. El hombre fue identificado como Juan Carlos Rosa Lobatón, de 39 años.

[Fuente: Prensa Polibolivar]

Deje un comentario