Solicitan al Ministerio de Energía Eléctrica considerar problema de apagones en el Presupuesto del 2014 - Lea Noticias

Solicitan al Ministerio de Energía Eléctrica considerar problema de apagones en el Presupuesto del 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, la concejal Gladys Castillo, Vicepresidenta del Cabildo Metropolitano de Caracas y responsable de Voluntad Popular en la entidad, junto a Aixa López Presidenta del Comité de Afectados por Apagones, inició el programa de fiscalización a los servicios públicos de la capital.

vp

Castillo inició en Corpoelec, toda vez que ha venido en aumento los índices de cortes no programados en Caracas, a su juicio, se debe tomar en consideración estos hechos en el marco de la discusión del Presupuesto de la Nación para el año 2014. «Hemos recibido innumerables denuncias de los cinco municipios que conforman el área metropolitana de Caracas sobre más y más apagones diariamente. Es por ello que solicitamos al Ministerio del Poder Popular de la Energía Eléctrica que ponga esta situación en consideración para el Presupuesto del año que viene, los venezolanos y en especial los caraqueño no merecen seguir recibiendo estos malestares producto de una mala planificación», aseveró.

Asimismo, la edil por la tolda naraja, informó que solicitaron la incorporación al Plan de Desarrollo Eléctrico Nacional, ya que «es de suma importancia que el Gobierno permita la interacción de todos los sectores de la sociedad y más si tenemos opiniones productivas que pueden generar mayor bienestar al pueblo en materia energética».

Por último, la concejal metropolitana por Voluntad Popular Gladys Castillo, anunció que seguirá en la fiscalización de los servicios públicos en toda el Área Metropolitana de Caracas pues según la edil, “Jacqueline Farías y Jorge Rodríguez son indolentes ante las necesidades del pueblo y sólo van a los barrios cuando se acerca las elecciones o en actos políticos”.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario