Solicitarán a Velásquez Alvaray consignar pruebas de narcotráfico en Venezuela - Lea Noticias

Solicitarán a Velásquez Alvaray consignar pruebas de narcotráfico en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de las recientes declaraciones del segundo ex Magistrado oficialista Luis Velásquez Alvaray, el diputado Juan Pablo Patiño, miembro de la comisión permanente de Desarrollo Social Integral para la Asamblea Nacional calificó dichas denuncias como de vergonzosas por dejar en evidencia la destrucción del aparato judicial por parte del gobierno venezolano.

IMG-20120510-00045

Patiño aseguro que es se debe esclarecer el hecho que se haya nombrado en dos versiones a Cliver Alcalá Cordones como uno de los zares de la droga. "Anoche Venezuela quedo estupefacta al ver como otro magistrado del gobierno mostró pruebas de la politización de la justicia en Venezuela, pero lo más grave aún es que nombres del Alto Mando Militar han vuelto a ser vinculados con el narcotráfico y esto debe ser resuelto", aseveró.

Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, comunicó que tras estas declaraciones públicas "el Ministerio Público debe abrir una investigación seria, para que se dictamine la culpabilidad o inocencia de todos estos personajes que fueron nombrados hasta dos veces, por estos magistrados del partido de gobierno".

Por último, el asambleísta Juan Pablo Patiño, participó que será en los próximos días cuando solicite a la embajada de Costa Rica en Venezuela que Luis Velásquez Alvaray, quien se encuentra en condición de asilado político, consigne las pruebas con las que hablo en un canal internacional.

[Fuente: Prensa diputado Juan Patiño]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario