Solicitaron al Gobernador Morel Rodríguez construcción de parque infantil - Lea Noticias

Solicitaron al Gobernador Morel Rodríguez construcción de parque infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vecinos de Villas de San Antonio II, sector localizado en el municipio García, solicitaron al gobernador Morel Rodríguez la construcción de un parque infantil o plaza, tomando en cuenta que ese espacio es de gran necesidad para los niños y jóvenes que viven en esa localidad.

La petición fue formulada por Javier Zabala, miembro del concejo comunal, quien argumentó que los habitantes de la zona necesitan de un lugar de esparcimiento adecuado, tomando en cuenta que el mismo es una buena alternativa para realizar diferentes actividades.

El requerimiento fue hecho durante la inauguración del techo de la cancha deportiva edificada por el gobernador Morel Rodríguez en la zona para lo que se invirtieron 835 mil bolívares, en lo que respecta también a la iluminación, construcción de la grada y modificaciones solicitadas por la propia comunidad.

Igualmente se recuerda la utilización de 519 mil 999 bolívares en toda lo que fue la primera etapa, la cancha propiamente dicha, tablero, loza del piso de la grada y otras instalaciones eléctricas internas. Es decir que en toda la obra se invirtió un total de 1 millón 354 mil bolívares.

“Siempre hemos contado con el apoyo del gobernador Morel Rodríguez, nos apoya además de la cancha y de la parada de autobuses, en la reparación de las bombas de agua, el mantenimiento de las calles, y en todo lo que le solicitamos”, subrayó Zabala.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario