Sólo en Japón: Estacionamiento para bicicletas ultramoderno (video) - Lea Noticias

Sólo en Japón: Estacionamiento para bicicletas ultramoderno (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras aumenta en el mundo el uso de las bicicletas como medio  de transporte, en Japón sorprenden con una moderna tecnología para estacionar estos vehículos de dos ruedas, uno de los grandes problemas que se presenta en las ciudades para evitar robos.

Captura-de-pantalla-2013-06-19-a-la(s)-17

Según muestra un video a subido en Youtube, los asiáticos idearon un sistema de aparcamiento subterráneo para así aprovechar el poco espacio y los miles de usuarios que desean dejar su bici en un lugar seguro, informó Publimetro.cl

Tras poner un chip en la rueda delantera, la bicicleta es ubicada en una especie de ascensor, tras lo cual un máquina la toma y la lleva a un lugar en el subsuelo.
Gracias a la información que contiene el chip, el dueño de la bicicleta puede retirar su vehículo sin riesgo de que se le pierda.

¿Qué les parece?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario