Sólo tres celebridades resaltaron en el Paris Fashion Week - Lea Noticias

Sólo tres celebridades resaltaron en el Paris Fashion Week

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sexy Paz Vega le dio un toque de glamour, elegancia y mucha actitud al desfile de Stephane Rolland de la Alta Costura de París. En un mono negro minimalista y zapatos de punta del mismo color que enamoraron al 62% de nuestras lectoras, se convierte en el ´Look de la Semana´ ¡Nos encanta su nuevo corte de pelo!

461315469NB00011_Stephane_R

Karlie Kloss se veía elegante y sexy en este mini vestido blanco de Raf Simons para Dior. La guapa modelo fue vista en este modelito en la primera fila del desfile Dior Homme en París. Gracias a sus multifacéticos zapatos negros de punta de Dior, obtuvo el 23% de los votos de nuestras lectoras logrando así el segundo lugar de nuestra votación. ¡Amamos su red lipstick y el contraste que hace con su outfit!

461290511DS00029_Dior_Homme

Kate Bosworth brilló con este vestido y zapatos en de Christian Dior en el Fashion Week de París. La musa del mismo diseñador, obtuvo el 15% de los votos y encantó a nuestras lectoras gracias a su vestido.

464192837DS00025_Christian_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario