Solucionado fallo de seguridad del Skype para iPhone - LeaNoticias.com

Solucionado fallo de seguridad del Skype para iPhone

Hace poco más de una semana fue descubierto por una empresa especializada en seguridad web, un importante fallo en la seguridad de la aplicación Skype para iPhone y demás dispositivos con sistema operativo iOS, la cual permitía el acceso a intrusos al sistema del móvil a través de un exploit, mediante el cual podría extraer información privada que estuviera almacenada en el móvil, informa islabit.com.

skype_on_the_iphone-act

Finalmente luego este tan polémico problema, la empresa responsable de esta tan popular plataforma de llamadas y vídeollamadas a través de VoIP (voz sobre protocolo de internet) se encuentra ofreciendo una actualización de su aplicación oficial para iOS, llevándola a su versión 3.5.84, la cual principalmente soluciona este fallo.

Pero no solo esto, incorpora algunas mejoras tales como el soporte para utilizar auriculares Bluetooth al realizar llamadas, pero solo para los usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS e iPad 2. Pero como no todo puede ser de agrado del público, también han introducido publicidad para los usuarios que no cuentan con créditos de Skype.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más