Soñar que te ríes ¿Sabes su significado? - Lea Noticias

Soñar que te ríes ¿Sabes su significado?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas buscamos la risa en nuestro día a día. Los beneficios de la risa están más que comprobados y nada como unas buenas carcajadas para liberarnos de la mala energía y de los pensamientos negativos. Sin embargo, la risa en sueños no tiene tantas connotaciones positivas. Si te estás riendo en tus sueños, prepárate para interpretar el sueño de forma negativa.

82151984

Te ríes en sueños

Es diferente soñar que te ríes a soñar que son los demás lo que se ríen. Aunque en ambos casos hablamos de significados negativos y relacionados con la inseguridad en ti misma. Pero hay más. La risa en sueños actúa a modo de mecanismo de defensa. Te ríes en sueños para evitar pensar en tus problemas, algo que a corto plazo puede ser útil, pero que a largo plazo no hará sino aumentar tus problemas.

Piensa en esa risa nerviosa que tienes cuando algo que te preocupa porque esa es la risa en sueños. Si últimamente te ríes más dormida que despierta, será mejor que analices tus problemas y te enfrentes a ellos. Por otra parte, cuanto mayor es el volumen de la risa de tus sueños, más insegura te sientes y más incapaz de afrontar los problemas.

Y cuidado si sueñas con que te ríes a carcajadas. Lamentablemente, no es indicio de felicidad y alegría, sino que puede ser una especie de augurio, de mal augurio que anuncia problemas de pareja, desengaños amorosos o directamente un ruptura sentimental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Soñar que los demás se ríen

Cuando en tus sueños son los demás lo que se ríen, solo tienes que recordar la sensación de escuchar reír a la gente sin saber de qué se ríen. Ese es el significado de la risa de otros en tus sueños, otra vez inseguridad. ¿Se estarán riendo de ti? Y en todo caso, supone una cierta exclusión, te sientes incomprendida. También significa este sueño que tienes temor y que presientes problemas de difícil solución.

Escuchar la risa de otros en tus sueños también puede significar que te sientes muy presionada, observada y que te importa demasiado la opinión de los demás. Ten en cuenta que si basas tu actuación en lo que los demás piensan de ti, nunca vas poder ser feliz. Así que tal vez este sueño te sirva para replantearte lo que de verdad importa.

Te cuidado si la risa de los demás se torna carcajada, porque en este caso estamos hablando directamente de traiciones y de manipulación. Seguramente te estás dejando llevar por lo criterios de otras personas y eso te hace tremendamente vulnerable e insegura.

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario