Soneview presenta nuevos televisores LED de 24 - Lea Noticias

Soneview presenta nuevos televisores LED de 24

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Soneview, la marca líder en productos de entretenimiento, anunció la disponibilidad en el país de sus  nuevos televisores de 24” LED, que gracias a su estilizado diseño permiten un óptimo aprovechamiento del espacio y además ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Televisión Soneview - copia

“En esta oportunidad ofrecemos una atractiva línea de televisores de 24”, que brindan al usuario la máxima experiencia visual gracias a su tecnología LED, que permite apreciar colores e imágenes más reales y contrastes más altos. A esto se une un menor consumo de energía, lo cual los hace más amigables con el ambiente. Los equipos además ofrecen Full High Definition, 1080P, la máxima resolución (1920 pixeles de ancho x 1080 píxeles de alto) disponible en el mercado”, aseguró Jennifer Pérez, Gerente de Ventas de Soneview.

Estos modelos pueden ser utilizados en el hogar, en la oficina u otros espacios, ya que también pueden servir como monitores. “Una característica muy importante de los productos Soneview es que cuentan con una garantía de un año”, recalcó Pérez.

Los televisores Soneview de 24” LED ya se encuentran disponibles a nivel nacional a través de toda la red de distribuidores de Soneview. Para conocer más de este producto puede llamar al 0-500-SONE000 (7663000) o ingresar a www.soneview.com.

Deje un comentario