Sony empezará a fabricar el PlayStation 3 en Brasil - Lea Noticias

Sony empezará a fabricar el PlayStation 3 en Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony Computer Entertainment  anunció que su consola PlayStation 3 será fabricada también en Brasil, como parte de su compromiso de invertir en el crecimiento de la industria de los videojuegos en el gigante sudamericano.

ps3-fabricación-brasil

Mediante un comunicado, la empresa nipona indicó que el dispositivo será producido por la subsidiaria brasileña de la empresa matriz en Manaos, ciudad ubicada en el estado de Amazonas y que limita con el Perú. Publicó peru21.pe.

“Sony continúa invirtiendo en el mercado de videojuegos de Brasil como parte de nuestro compromiso de largo plazo con el país y sus jugadores”, destacó Andrew House, presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment.

“El sistema PlayStation 3 de fabricación local en Brasil beneficiará a jugadores, tiendas de venta minoristas y desarrolladores. Se espera que la fabricación local del sistema PlayStation 3 aporte a la economía brasileña aproximadamente US$300 millones en los próximos 12 meses”, añadió.

El precio sugerido de venta al por menor de la consola Playstation 3 con disco duro de 250 Gigabytes fabricada en dicho país será de 1,099 reales (unos US$550).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estreno de esta consola vendrá acompañado también este año por el lanzamiento de The last of us y Grand Theft Auto V, que contarán con voces y textos traducidos íntegramente al idioma portugués.

Deje un comentario