Sony lanzara para finales de año nueva tableta - Lea Noticias

Sony lanzara para finales de año nueva tableta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony es uno de los pocos fabricantes que en el segmento de las tabletas apostó por un diseño diferente con detalles que a primera vista marcan la diferencia con equipos de la competencia en Android. Pero a pesar de esto no han logrado que sus dos equipos disponibles actualmente causen revuelo en tiendas y logren posicionarse como los más populares. Tanto la Tablet P como la Tablet S tiene buen potencial en prestaciones pero Sony sabe que ya es tiempo de renovar y, quizás, cambiar la estrategia.

image

 

Para finales de año, en navidades, Sony ya debería tener lista una nueva tableta para volver a competir en este sector. No hay detalles oficiales de las prestaciones o la características técnicas, pero es claro que luego de haber tomado las riendas de la división móvil y unificar los productos para dar mayor impulso a los servicios, tendrán al interesante para mostrar.

Los equipos actuales están basados en el hardware de NVIDIA Tegra 2 por lo que no debería extrañarnos que se mantenga la alianza con la empresa para adoptar los nuevos procesadores. Pero no sería suficiente seguir optando por gran potencia si no se tiene como aprovecharla, Sony tiene todo el potencial para seguir explotando sus productos a través de los terminales móviles, desde música hasta películas, sin olvidar la gran cartera de juegos, que es lo que más capta publico. Y ahora con la compra de Gaikai las posibilidades de ofrecer un mejor entretenimiento aumentan de manera increíble.

Algo importante es que no se reveló que este nuevo equipo se mantenga Android como plataforma, que sería lo lógico pero recordemos que a finales de año, un poco antes de que se concrete esta especulación, Windows 8 ya vería luz y no debemos pasar por alto que Microsoft viene prometiendo cientos de socios. Pero hasta aquí, nada hacemos con soñar, habrá que esperar más detalles sobre especificaciones y la fecha exacta de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario