Sony promete espectaculares anuncios para PlayStation 4 durante el E3 2014 - Lea Noticias

Sony promete espectaculares anuncios para PlayStation 4 durante el E3 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando todavía queda unos cuentos meses por delante, las grandes compañías parece que ya tienen la mirada puesta en la próxima edición del evento de videojuegos más importante del año. Uno de los miembros de la compañía japonesa augura una edición sin parangón gracias a anuncios “espectaculares” en torno a PlayStation 4.

destiny 6

Una declaración de intenciones que viene después de que Microsoft hiciera lo mismo la semana pasada, cuando confirmó que planea llevar a cabo el anuncio de nuevos títulos exclusivos para la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles de este 2014. Ahora ya sabemos que Sony no se quedará atrás.

Ha sido John Koller, vicepresidente de marketing de la compañía en su departamento de videojuegos, el primero en desvelar la estrategia que aquélla llevará en el próximo E3. Y lo ha hecho prometiendo que será la conferencia será por todo lo alto.

Ello viene, lógicamente, de la mano de la presentación de nuevos juegos; algo que será, según Koller, “espectacular”. En primer lugar, por la cantidad de novedades que la compañía está preparando: “Va a ver un contenido masivo este año”, aseguraba recientemente a GotGame.

Una idea en la que ha insistido en más de una ocasión ya que, siempre siguiendo sus palabras, “una enorme y significante cantidad de juegos llegará este año” a la nueva plataforma, lo que sin duda será del agrado de sus usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grandes promesas para junio

Pero no sólo está hablando de cantidad, sino también de calidad, ya que augura que los títulos están por desvelarse asombrarán a los asistentes, ya que “los tipos de juegos que llegarán son fantásticos”.

Y todo ello contribuirá a conseguir una edición del E3 que promete ser “excitante para mucha gente” y, sobre todo, “muy divertida”, hasta el punto de que será recordado durante mucho tiempo: “Será uno de esos años, ya sabes, en los que lo pasaremos en grande mostrando nuevos al mundo”.

Eso sí, no todos los anuncios dados traerán consigo nuevos juegos, ya que también se dará espacio a títulos ya conocidos, como, por ejemplo Destiny, donde se aprovechará el acuerdo de colaboración entre Bungie y Sony para mostrar algo más de uno de los juegos más esperados del año.

¿Será tan emocionante como promete Koller? ¿Será el mejor E3 de los últimos tiempos? ¿Logrará superar al del pasado año, con la presentación de las nuevas consolas?

[Fuente: gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario