Sony Smartwatch 2, un vistazo de cerca - Lea Noticias

Sony Smartwatch 2, un vistazo de cerca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony ha presentado esta mañana su nuevo SmartWatch, la segunda versión. No han dudado en remarcar que ellos han sido los primeros en tener un producto de este tipo en el mercado, citando que ahora parece que todos quieren tener uno.

Aunque no era un modelo funcional, le hemos puesto las manos encima para traeros este vistazo de cerca, así lo reseña el portal web xataca.com

Ahora resistente y con apoyo de desarrolladores

Sony no ha querido esperar más y adelantándose a posibles modelos de la competencia real (no proyectos de financiación colectiva) ha presentado su SmartWatch 2, un modelo de reloj avanzado que mantiene la esencia de la primera generación pero que incluye algunas ventajas lógicas de la experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo Sony SmartWatch 2 es más ligero que el modelo anterior, y a primera vista es cómodo de llevar. En mano no pesa nada, y la correa es muy agradable. Hemos visto la que propone Sony con acabado en cuero.

Este nuevo modelo mantiene la conectividad bluetooth 3.0. y la pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 × 176 píxeles. También queremos destacar que si llueve o nos lavamos las manos, lo podremos llevar puesto, pues resiste las salpicaduras y suciedad, aunque no se puede sumergir como tal.

El Smartwatch sigue siendo compatible con todos los smartphone bajo Android, aunque hay que remarcar que solo podrá usarse con los que lleven la versión 4.2 en adelante. Esta versión añade la conectividad NFC, de manera que enlazar terminal y reloj sea un juego de niños.

La batería, crítica en estos dispositivos, es de 1.000 mAh según Sony, lo que daría para unos cuatro días de uso habitual, que podría estirarse hasta una semana si solo lo empleamos como reloj. Como conexiones apenas cuenta con el botó de encendido, de diseño heredado de los equipos Z de la compañía, así como un puerto microUSB para la recarga del terminal.

La correa no tiene apenas perfil, lo que es una gran alegría

Al smartphone se conectará para tener en la muñeca aplicaciones y widgets que sirvan de unión entre teléfono y usuario sin necesidad de sacar el primero del bolsillo. Las notificaciones, la reproducción de música o incluso aplicaciones de control remoto de la cámara del smartphone serán sus aplicaciones estrella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para asegurarse de que cuente con un buen número. Sony ha confirmado que son 20 los desarrolladores encargados de adaptar las existentes y crear nuevas hasta alcanzar las 200 con las que la compañía dice que estará preparada para salir al mercado. Será en septiembre pero sin precio anunciado por ahora.

Temas relacionados

Deje un comentario