Sony y Marvel tienen a los posibles candidatos para dirigir "Spiderman" - Lea Noticias

Sony y Marvel tienen a los posibles candidatos para dirigir «Spiderman»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Spiderman ya tiene una lista de posibles directores. Marvel y Sony Pictures buscan el director perfecto para dirigir las nuevas aventuras de El Hombre Araña, que llegarán en el 2017, y que presentarán alguna novedad respecto a lo visto anteriormente.

SpiderMan

Después de conocer los candidatos para interpretar al adolescente Peter Parker, el medio digital Deadline ha informado de los planes que Sony y Marvel tienen para la dirección de la cinta, enumerando seis directores posibles: Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies), Ted Melfi (San Vicente), Jason Moore (Pitch Perfect), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Remake de Vacaciones de una familia americana), y Jared Hess (Napoleon Dynamite, Super Nacho).

Desde que se diera a conocer el acuerdo entre Sony y Marvel para llevar a cabo una nueva adaptación de Spiderman, numerosos rumores han ido saliendo la luz. Sin embargo, después de varias intervenciones de Kevin Feige, productor de Marvel Studios, van quedando claros algunos detalles sobre la cinta.

En primer lugar, el proyecto consistirá en tres o cuatro películas, que narrarán, en distintos años, la vida de un Peter Parker en su etapa adolescente y ya infectado, lo que agilizará la historia, pues no será necesario explicar el origen de su “poder”.

Fuente: [ign.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario