Sordomudo asesina a otro de puñalada en el cuello en una fiesta - Lea Noticias

Sordomudo asesina a otro de puñalada en el cuello en una fiesta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EDGARCOLINA.JPG

En una fiesta en la que participaban unos 30 discapacitados, un sordomudo asesinó a otro de una puñalada en el lado izquierdo del cuello, a nivel de la arteria carótida. Édgar Segundo Colina Bastida (28) se desangró minutos después de la riña. El resto de los invitados intentó linchar al atacante.

Colina, residenciado en Los Puertos de Altagracia, estado Zulia, llegó el pasado sábado en la tarde al sector Doña Mercedes, en Corito, parroquia El Rosario de La Villa, acompañado por su homicida.

Los vecinos dijeron que la fiesta comenzó a las 8.00 de la noche y que unas nueve horas después, a las 4.30 de la madrugada, ocurrió la pelea. Al parecer Colina estaba cortejando a la “Gorda”, pareja del homicida, quien estaba drogado. El hombre esperó a que este saliera del baño para atacarlo con una navaja.

El herido cayó al suelo y ante la mirada de sus amigos murió. Los vecinos llamaron a Poli-Rosario, pero cuando llegó la comisión ya el homicida había huido.

Descontento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cira Zuleta, presidenta del consejo comunal, informó que era la primera vez que hacían la fiesta en la comunidad. Hace un año sólo participaron los mudos del municipio. “Ahora vinieron de Maracaibo, la Costa Oriental, La Fría, Machiques… Eran como 30”.

La vecina manifestó que los discapacitados forraron un rancho con palmas para no molestar; sin embargo, esto no ocurrió así. Se comprometió a dialogar con los encargados para evitar más conflictos en la residencia durantes sus festejos.

El intérprete José González conversó con un grupo de sordomudos que estaba en la reunión. La Policía, con su ayuda, intentará localizar al homicida.

[La Verdad]

Deje un comentario