Sorprende a todos con estos magníficos maquillajes de Halloween (Videos + ¡Impresionante!) - Lea Noticias

Sorprende a todos con estos magníficos maquillajes de Halloween (Videos + ¡Impresionante!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llegó Halloween y muchos deseamos disfrazarnos para llamar la atención ese día, acudir a reuniones familiares o a una discoteca. Además en muchos de los lugares en los que hacen fiestas de disfraces, realizan concursos de disfraces y nada mejor que acudir con un disfraz llamativo, terrorífico y a la moda.

maquillaje halloween

En este momento está muy de moda la onda zombie y esto se debe a la serie llamada The Walking Dead, en la que los personajes que aún no han caído en los terroríficos dientes de los zombies deben sobrevivir a los ataques, por lo que muchas personas desean disfrazarse al estilo The Walking Dead, llevando ropa y maquillaje zombie.

Aquí encontraran diferentes  disfraces de zombie al estilo The Walking Dead, muy sencillos de realizar y con los que lograrás espantar a más de uno este Halloween.

Ideas de disfraces zombies al estilo The Walking Dead

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Cositasfemeninas.com]

Deje un comentario