¡Sorprendente! Esta mujer escribe con las dos manos y en distintos idiomas - Lea Noticias

¡Sorprendente! Esta mujer escribe con las dos manos y en distintos idiomas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chen Siyuan, una joven traductora de Handan, provincia china de Hebei, tiene la increíble habilidad de escribir con las dos manos al mismo tiempo. Pero aún más impresionante es el hecho de que puede escribir en vertical con una mano y con la otra horizontalmente, o en dos idiomas diferentes.

image

En una época en que la mayoría de nosotros estamos empezando a olvidar cómo escribir con una sola mano, esta chica de 24 años puede hacerlo con ambas.

Se podría estar tentado a pensar que este tipo de capacidad única requiere años de práctica, pero Chen dice que ella descubrió su habilidad totalmente por accidente, durante sus años de secundaria. La misma joven contó que se sentía abrumada por la cantidad de deberes en inglés que tenía. Y así fue que descubrió que podía hacer sus tareas mucho más rápido escribiendo con las dos manos al mismo tiempo.

La primera reacción de la gente cuando escucha acerca de su talento que oye acerca de su talento es la incredulidad. Luego, una vez que ven lo que ella lo hace, quieren probarlo por sí mismos. Y la tercera reacción es siempre la decepción, al darse cuenta de que es imposible imitarla.

“No me resulta tan complicado”, finalizó Chen. “Es sólo cuestión de pensar simultáneamente en ambos sentidos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario