¡Sorprendente! Tiburones invaden campo de golf (Vídeo) - Lea Noticias

¡Sorprendente! Tiburones invaden campo de golf (Vídeo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Obstáculos de agua son un reto para cualquier persona que juega al golf, pero en el tee 14 en el Club de Golf Carbrook en Brisbane, hay otra razón para estar preocupados: Media docena de tiburones viven en el lago en el centro de la cancha, en donde es posible ver sus aletas asomándose a través del agua.

Los tiburones ingresaron al campo de golf cuando se inundó hace algunos años, después de que un río se desbordara. Se quedaron varados cuando el agua bajó, pero ahora están prosperando e incluso reproduciéndose.

 

"No puedo creer lo cerca que están… a tan sólo seis metros de distancia", dijo el gerente general del club, Scott Wagstaff. "No hay drama, se han convertido en algo positivo para el campo de golf. Ellos son increíbles, me he convertido en un amante de los tiburones desde que trabajo aquí."

Aunque el lago está bien abastecido de pescados, el Sr. Wagstaff a veces les tira carne, para alentar a los tiburones acercarse a la superficie. "Estoy seguro de que son agresivos cuando estás en el agua, pero cuando estás afuera alimentándolos, son hermosos de ver".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Los tiburones se han hecho famosos en la región e incluso hay un torneo mensual llamado "El desafío del tiburón del lago". Los tiburones tienen casi 3 metros de largo y han demostrado ser todo un éxito en eventos corporativos, sus aletas incluso se han visto durante las ceremonias de boda celebradas en el campo de golf. Los jugadores de golf suelen hacer una pausa de unos minutos durante el juego, para ver si logran detectar a los tiburones antes de pasar al siguiente tee.

image

Los niños de la localidad a menudo saltaban al lago para recuperar las pelotas de golf pérdidas, a cambio de un poco de dinero extra, pero evidentemente es algo que han dejado de hacer.

 

rinconabstracto.com

Temas relacionados

Deje un comentario