Space estrenan la serie "Asesinos a sueldo" - Lea Noticias

Space estrenan la serie «Asesinos a sueldo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se trata de cobrar cuentas pendientes, escarmentar a determinado fulano o sacar del negocio a algún rival, nada más adecuado –y siniestro- que  contratar un sicario que se encargue del “trabajito”. Y para comprobarlo, no tienes más que ver el Especial Asesinos a sueldo por la pantalla de SPACE, un ciclo en el que la lealtad dependerá exclusivamente de quién esté dispuesto a pagar más por tales servicios.
 
El domingo 23 de septiembre a partir de las 4p.m. la acción tomará la pantalla con los verdugos más despiadados y con el estreno de Objetivo salvaje, donde Emily Blunt compone a una estafadora perseguida por un asesino. Además, Nicolas Cage viaja a Tailandia para liquidar a los enemigos de un gánster en Peligro en Bangkok; mientras Mickey Rourke es un matón que comete un error fatal y debe huir de la mafia en Killshot. Por su parte, una joven descubre que su padre es un asesino a sueldo en Para amar y morir; y en El matador, Pierce Brosnan es un asesino que prefiere definirse como “facilitador de muertes” y planea su último trabajo.
 
El recorrido comienza a las  4p.m. con Para amar y morir (To Love and Die). Protagonizada por Shiri Appleby, Tim Matheson y Frances Fisher, la historia habla de una chica que busca al padre que nunca conoció. Al encontrarlo, decide no revelarle su identidad y se emplea como su secretaria para conocerlo mejor. Pero luego descubre que su padre y jefe es un asesino a sueldo.

emily_blunt_(rose)_drags_her_case_in_whilst_rupert_grint_(to

Luego, a las 5.40p.m. llega El matador (The Matador). Pierce Brosnan, Greg Kinnear y Hope Davis dan vida a este filme lleno de acción donde dos hombres con distintos intereses se encuentran en un bar mexicano: uno es un hombre de negocios que necesita cerrar un trato, y el otro es un asesino que atraviesa por una crisis existencial. Pronto llegará el momento en que ambos se necesiten mutuamente.

A las 7.30p.m. llega el estreno de Objetivo salvaje (Wild Target). El elenco conformado por Bill Nighy, Emily Blunt, Rupert Grint y Martin Freeman se une en una trama donde asesinos y ladrones son los héroes. Un veterano sicario está a punto de retirarse, pero repiensa su decisión cuando recibe su última misión: matar a una bella ladrona. Pero un inesperado cambio de planes lo obligará a pensar una audaz estrategia de fuga.

matador (2)

Nicolas Cage compone a un asesino que a cambio de algunos dólares no duda a la hora de apretar el gatillo. En una de sus misiones debe viajar a Tailandia para liquidar a cuatro enemigos de un mafioso. Para esto se acercará a un joven ladrón que conoce todos los rincones de la ciudad. Un sinfín de tiroteos, altas dosis de adrenalina y espectaculares persecuciones en autos, motos y lanchas llegarán con Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous) a las 9.30p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Killshot acaparará la escena desde las 11.20p.m. Mickey Rourke, Diane Lane y Thomas Jane lideran esta historia donde un asesino comete un error fatal y debe huir de la mafia. En su escape se encontrará con un ladrón de bancos, con quien ingresará en un programa de protección a testigos, medida que no será suficiente para garantizar sus supervivencias.

Vive la máxima acción con el Especial Asesinos a sueldo, incluyendo el estreno de Objetivo salvaje. El domingo 23 de septiembre a partir de las 4p.m. solo por la pantalla de SPACE.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 37 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario