Space presentará nueve noche de boxeo en Combate Space - Lea Noticias

Space presentará nueve noche de boxeo en Combate Space

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el año de su vigésima primera temporada, el próximo sábado 20 de octubre Combate Space deslumbrará a la gran audiencia de Latinoamérica una nueva velada de boxeo, en vivo y en directo desde los Estados Unidos. La transmisión, que tal cual es usual contará con relato desde el ring side, comenzará a las 7.30p.m. (VEN).

space

La atracción principal del evento será la revancha entre el campeón Danny García (24) y el experimentado Erik Morales (36). Garcíaexpondrá su invicto y sus dos coronas de las 140 libras -mundial CMB y Super World AMB-, luego de imponerse en mayo último ante Amir Kahn. Cabe recordar que “Swift” se convirtió en monarca CMB tras vencer (por decisión unánime) al propio Morales, en marzo de este año. Esas dos peleas, al igual que la previa ante Kendall Holt (fallo dividido), fueron emitidas por Space.

Cabe mencionar que antes de su derrota a manos de García, “El Terrible” batió a su compatriota Pablo César Cano -otro protagonista de esta velada-, nada menos que en el semifondo de Ortíz-Mayweather; combate que despertó gran polémica entre los televidentes deSpace a partir de su inesperado desenlace.

En el semifondo, Paul Malignaggi (31) y Pablo César Cano (22) reeditarán la rivalidad deportiva EEUU-México, en un lance en el que estará en juego la corona mundial de los welter, versión AMB. Malignaggi será más local que nunca sobre la lona del Barclays, para defender por primera vez el título que le arrebató en abril de este año a Vyacheslav Senchenko. Su última caída data de mayo de 2010, cuando fue superado por Amir Khan. Por su parte, “El Demoledor” viene de batir a Johan Perez por el interino superligero AMB.

Pero eso no es todo, en una noche plagada de títulos. En la antesala de Malignaggi-Cano viviremos en choque entre los invictos Hassan N’Dam N’Jikam (28) y Peter Quillin (29). Sobre un terreno que le será desfavorable, N’Jikam pondrá en juego su título de las 160 libras en versión OMB. Curiosamente, ambos llevan disputadas la misma cantidad de peleas como profesionales (27), con una leve ventaja del estadounidense en cuanto al porcentaje de KO (74% vs. 63%).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y la cereza del postre será la contienda entre Devon Alexander (25) y Randall Bailey (38), por el título mundial welter FIB, en poder de “El rey del KO”, quien supo ser también campeón mundial superligero OMB. El retador, zurdo y ex campeón mundial superligero para más datos, viene de batir a los argentinos Marcos Maidana (decisión unánime) y Lucas Matthysse (fallo dividido), esta última vista porSpace.

Anteriormente, en enero de 2011 “The Great” Alexander había perdido su invicto a manos de Timothy Bradley, en una pelea unificatoria por los títulos superligero CMB y OMB que también emitió este canal. En su campaña se contabilizan victorias sobre DeMarcus Corley, Junior Witter, Juan Urango y Andriy Kotelnik.

Como siempre, los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space(http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

También les recordamos que en su espacio Arena Space, el canal ofrece cada miércoles a las 10.30p.m. las mejores peleas de artes marciales mixtas (MMA)

[Fuente: Prensa DLB Group]

Deje un comentario