"Spell Up"el juego de Google para aprender inglés - Lea Noticias

«Spell Up»el juego de Google para aprender inglés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xavier Barrade, jefe creativo en el laboratorio de Google en Londres, fue criado en Francia. Pasó mucho tiempo trabajando en la mejora de su inglés. Desde que él llegó a ser un Googler, él pensó que debía haber una manera de aprovechar la tecnología para ayudar a las personas a aprender palabras en inglés y mejorar sus habilidades de ortografía. El Experimento de Spell Up Google Chrome es el resultado.

spellup

Spell Up es un juego en el que la obtención de puntos te permite avanzar a través de niveles , deletreando correctamente las palabras al decir las letras en su micrófono de la computadora. Esas palabras se apilan en la parte inferior de la pantalla. Usted está constantemente tratando de construir una pila más alta, un poco como Tetris con las letras.

El juego no es sólo para los estudiantes de ESL. Puede ser entretenido para los niños que aprenden cómo se escribe, los participantes ortografía y los adultos que disfrutan de un buen juego de palabras.

A medida que el juego avanza, las rampas aumentan el nivel de dificultad. Las palabras son más complejas y los derrapes de formato así que a veces tienes que rellenar letras que faltan, descifrar una palabra, pronunciar una palabra después de todas sus letras . Esto sin duda mantiene la monotonía en la bahía.

[Fuente: generaccion.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario