"Súper Poderosos" de Maturín obtuvieron la victoria en torneo de fútbol de salón - Lea Noticias

«Súper Poderosos» de Maturín obtuvieron la victoria en torneo de fútbol de salón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fútbol de salón puso a vibrar las gradas del módulo 4 del Polideportivo de Maturín, donde se llevó a cabo la final estadal vacacional, copa “Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, torneo en el que el equipo de la casa “Súper Poderosos” se llevó la victoria.

foto 1

Para hacer entrega de la premiación y en representación del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, estuvo presente el director del Instituto Municipal de Deporte Maturín (Inderma), Alan Plaza.

Este campeonato se inició el pasado 10 de agosto y contó con la participación de 30 clubes del estado, por lo que 450 personas; entre atletas, técnicos y delegados, se movilizaron por todo el territorio monaguense para debatirse el primer lugar.

foto

La reñida final de esta competencia se disputó entre “Súper Poderosos” de Maturín y “Dragones”, donde con un marcador de 4 a 0, el equipo local logró salir victorioso, haciéndose poseedor de una copa y 8 mil bolívares en efectivo, mientras de sus oponentes se llevaron un trofeo y 4 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tercer y cuarto lugar de este combate deportivo, se lo llevaron los equipos de La Pantalla de Caripito y Universidad de Los Guaros, respectivamente, quienes también recibieron una remuneración por su participación.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario