Stalin Fuente: Puerto La Cruz reafirman apoyo al comandante - Lea Noticias

Stalin Fuente: Puerto La Cruz reafirman apoyo al comandante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más el Pueblo de Puerto La Cruz, ratificó su apoyo al reelección de comandante Chávez, quienes manifestaron en voz en alto desde la Plaza Bolívar de la ciudad, que están resteados en seguir forjando por una revolución que batalla por una Venezuela libre e independiente.

medios 11 06 foto 1

El jefe de movilización del Comando de Campaña Carabobo, Stalin Fuentes informó que quedan pocos meses para mostrar una victoria contundente en las venideras elecciones presidenciales a efectuarse el siete de octubre. “Vamos alcanzar una estocada triunfante en los comicios electorales y de ésta manera de frente para derrocar el plan desestabilizador de aquellos que pretenden quebrantar el hilo democrático”, dijo. Quien además refirió, que a partir de ahora se inicia una batalla por la victoria, sobre todo por un líder quien ha trabajado firmemente en materia de inclusión

Por su parte, el jefe de CCC, Luis Guzmán refirió que seguiremos resteados por una Venezuela roja rojita, diciendo en voz en alto Pá lante comandante y rumbo a una victoria aplastante del próximo siete de octubre. “La única esperanza que ellos están plasmando en la mesa en este instante es respecto a la salud del Presidente, apuestan porque él no esté, pero se van a quedar con las ganas, porque el comandante continuará con el pueblo construyendo la Revolución”, finalizó.

[Fuente: Prensa Comando Carabobo]

Deje un comentario