Stalin Fuentes: "El 7 de octubre triunfará el país libre y socialista" - Lea Noticias

Stalin Fuentes: «El 7 de octubre triunfará el país libre y socialista»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A tres días de efectuarse los comicios presidenciales, aseguramos el triunfo del candidato de la patria, sobre todo por una revolución que ha trabajado incansablemente por el beneficio del pueblo, bajo el esquema de la unidad revolucionaria”, según información suministrada por el alcalde de Sotillo y Jefe de Movilización del Comando de Campaña Carabobo del municipio Stalin Fuentes.

MEDIOS FOTO 5

Asimismo, añadió que están dando una gran batalla y sobre todo estos últimos días de avalancha patriótica por las calles de Venezuela, reforzando de esta manera el 1×15 que asegura el rotundo triunfo del comandante Chávez. “Muchos siguen apostando por que el Presidente no esté, pero se quedarán con las ganas porque estará no sólo el 2013 sino hasta el 2019”, acotó Fuentes.

Al mismo tiempo, extendió el llamado a todo el pueblo de Puerto La Cruz a ejercer este domingo su derecho al voto de forma pacífica, afirmando que nada ni nadie podrá frenar el triunfo de Chávez y de la Revolución Bolivariana el próximo 7 de octubre, el cual está escrito en los corazones de todos los venezolanos. “Está en juego la vida del pueblo venezolano y de la Patria, por lo tanto, la victoria debe ser aplastante para que no quede duda del triunfo del proceso transformador y socialista, además de frenar los planes desestabilizadores que pretende poner en marcha la extrema derecha venezolana, desconociendo los resultados, cantando fraude y llamando a la violencia”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario