Stalin González: Disfracemos a los niños pero no las cifras - Lea Noticias

Stalin González: Disfracemos a los niños pero no las cifras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diputado de Caracas, Stalin González, duda que durante el asueto de carnavalesco ningún caraqueño haya padecido las consecuencias de la inseguridad tal y como se vive diariamente en la ciudad.

stalingonzalez

Esto lo dijo el parlamentario luego de las declaraciones hecha por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, quien afirmó que en la capital se reportó «cero fallecidos y cero lesionados graves» este fin de semana largo.

«Disfracemos a los niños no a la cifras», manifestó González al tiempo de aclarar que sólo en el mes de febrero al menos 200 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte; «y a esto hay que agregar los 15 lesionados de ayer en Sabana Grande durante una tangana de carnaval».

El Diputado consideró que la solución «pasa por el reconocimiento de los problemas y no a la negación de los mismos, tal y como lo hizo el día de ayer la señora Farías», asegurando que se puede hablar de cifras maravillosas cuando «Caracas no es la Caracas que se vivió en los Carnavales, con operativos de seguridad desplegados en toda la ciudad».

Finalmente González celebró la intención del Gobierno del Distrito Capital de recuperar las tradiciones e incentivar la utilización de los espacios públicos para el disfrute de los caraqueños, pero explicó que la inversión en obras de Caracas «debe ir acompañada por un plan integral de seguridad para que estas áreas de esparcimiento puedan ser aprovechados de forma segura y sin miedo todos los días».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo]

Deje un comentario