Stalin González: Los venezolanos no pueden seguir pagando la ineficiencia de este gobierno - Lea Noticias

Stalin González: Los venezolanos no pueden seguir pagando la ineficiencia de este gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alejandro Vivas, Concejal Metropolitano y Stalin González, Diputado de Caracas, en rueda de prensa conjunta destacaron que este gobierno tiene catorce años gobernando a capricho y sin una planificación verdadera que sepa darle tranquilidad a los caraqueños.

IMG-20130225-00422

El Concejal Metropolitano destacó que ya es hora de que se acaben las excusas “ya han pasado cuatro meses de las elecciones presidenciales y nadie se ha hecho responsable de cumplir esa enorme lista de promesas que se hicieron durante la campaña electoral y las pendientes después de catorce años de gobierno”.

“El problema de nuestra ciudad estructural. No son solamente las vías, que representan uno de los más grandes problemas, sino los servicios, la movilidad. Caracas está estancada y los caraqueños estamos cansados de que nos prometan y no nos cumplan” destacó Vivas.

Asimismo, González recordó que el Gobierno Bolivariano ha tenido los recursos necesarios para solventar los problemas de vialidad y mejorar el transporte público, con un barril de petróleo que ha estado en los niveles más altos de historia venezolana; “Este gobierno tiene catorce años sin querer a los caraqueños. Un gobierno que quiere a su gente no los somete a pasar horas en el metro para agarrar un vagón, o no los expone a un sistema de transporte público inseguro”.

Los dirigentes destacaron entre las promesas incumplidas en el área de transporte la Línea 5 del METRO DE CARACAS anunciada en noviembre de 2006 y que estaría lista en 2011. Sin embargo, ahora se anuncia para 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El metro Guarenas-Guatire cuya entrega se ha postergado más de dos años o el Cabletren Bolivariano de Petare que tiene más de un año de retraso. Sin dejar de lado, el BUSCARACAS inaugurado tan solo hace pocos meses «El Buscaracas ha sido utilizado como logro electoral pero la verdad, es que el proyecto se prometió para 2008, pasó por más de 3 ministros y sufrió 18 modificaciones. Después de 4 años de retraso se inaugura y el gobierno nos quiere hacer creer que eso es un ejemplo de eficiencia» acotó Vivas.

Invitaron a los ciudadanos a estar alertas y exigir resultados “Ahora, que vienen las elecciones para las alcaldías comenzarán a hacer campaña para hacernos creer que aquí no pasa nada, que todo está bien. ¿Dónde está el Alcalde de Caracas? ¿Quién le responde a los caraqueños que piden vías seguras? Este gobierno no puede seguir ofreciendo, tiene que cumplir. Gobernar bien es comprometerse y asumir responsabilidades”.

González y Vivas finalizaron “tenemos toda la disposición de reunirnos tanto con los caraqueños que lo necesiten así como con la autoridades. Nos ofrecemos como el puente para lograr que escuchen al pueblo y presionar para que salga una solución”.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo]

Deje un comentario