Stalin González: Los venezolanos pasamos de la unidad electoral a una visión compartida de país - Lea Noticias

Stalin González: Los venezolanos pasamos de la unidad electoral a una visión compartida de país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el 3er Encuentro Nacional Cantera Popular, del Partido Unión Cívica Radical, celebrado en Santiago del Estero-Argentina, el Diputado venezolano, Stalin González, expuso a los presentes la evolución de la Unidad en nuestro país y cómo desde la Mesa Democrática se ha logrado construir una alianza dentro de la diversidad política.

stalin-gonzalez-en-argentina-critica-al-gobierno

El parlamentario participó en la segunda ronda de debates sobre “La Democracia en América Latina y el Rol de los Partidos»; indicó que estuvo como invitado junto a otros ponentes latinoamericanos del Partido Liberal Colombiano; así como también del Partido por la Democracia Chileno, País Solidario de Paraguay y el Frente Amplio Uruguayo, quienes durante 3 días debatieron sus ideas y propuestas sobre la consolidación de la democracia y los partidos en América Latina, y la visión compartida como bloque.

González detalló además que su participación giró en torno a “los avances, la consolidación de la Mesa de la Unidad Venezolana y la Propuesta conjunta de ésta como Alternativa Democrática; propuesta que se encarna en el documento <100 soluciones para la gente>».

Estas ideas ha sido tan importante para los venezolanos “que nos ha permitido pasar de una unidad electoral a una visión compartida de país, abriéndonos las posibilidad de construir una Venezuela para el progreso”, puntualizó.

Desde el punto de vista del Diputado, este tipo de encuentros permite fortalecer los lazos latinoamericanos y entender desde perspectivas paralelas la realidad latinoamericana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Stalin González

Temas relacionados

Deje un comentario