Stalin González @stalin_gonzalez: Estamos seguro que juntos recuperaremos Libertador - Lea Noticias

Stalin González @stalin_gonzalez: Estamos seguro que juntos recuperaremos Libertador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer lunes, desde la sede del Colegio de Ingenieros, durante el encuentro con las direcciones sectoriales y parroquiales de Un Nuevo Tiempo Caracas, rumbo a las elecciones municipales, el Diputado y Presidente de la tolda azul por el municipio Libertador, Stalin González, aseguró que los caraqueños tendrán nuevo alcalde después del 8 de diciembre.

“El nueve Caracas amanecerá distinta, despertará con otra cara, los caraqueños pueden estar seguros que a partir de esa fecha tendremos un Alcalde comprometido con la unidad, con el cambio y el progreso de nuestra ciudad; estoy convencido que juntos, participando y votando en diciembre, recuperamos lo que nos pertenece, recuperemos la tranquilidad, la seguridad y la paz del municipio Libertador”.

González aseveró a los militantes de su tolda que “con la organización que se ha venido adelantando en los últimos meses, junto a la disposición y la disciplina de ustedes para seguir sumando votos nos llevará al triunfo en estas municipales”.

la foto (2)

Reconoció además que el camino transitado en estos años no ha sido fácil, pero “si fructífero en muchas oportunidades; hemos logrado más allá de una coordinación electoral, la construcción de una alternativa política consensuada por la mayoría de los venezolanos”.

El parlamentario explicó que el mayor logro en la construcción de esta alternativa “fue y es mantener el acuerdo sobre los desacuerdo; hemos dejado de lado los objetivos personales para asumir los de la unidad; gracias a esto hoy somos la principal fuerza política del país y nos hacemos fuerte con el tiempo, pues sumamos más y más venezolanos que votaran por la unidad. somos el ejemplo vivo de que podemos apartar las diferencias para y por el progreso de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En medio de la actividad González manifestó que Caracas tiene un candidato que lleva como bandera el cambio que la ciudad necesita. “Ismael es el candidato que tiene voluntad política para mejorar la ciudad y el respaldo de todo un colectivo que cree que apostar por los esfuerzos conjuntos es la vía. Cualquier otro liderazgo no tiene los méritos para ser Alcalde de Caracas; cualquier otro puede o no atender la ciudad si el partido lo necesita, o puede que sin un día deja de gustarle las reglas del juego abandone Caracas por cualquier otra ambición”.

Reiteró la significación con que se revisten estas elecciones municipales, exhortando a comenzar los cambios desde cada hogar y en sus: “la gestión más importante es con nuestra familia y vecinos; tenemos la decisión en nuestras manos y el voto es la forma más democrática y contundente que conservamos para expresar nuestro desacuerdo con el camino que ha tomado nuestro país, con el voto podemos decir basta a tanta mala gestión municipal”.

IMG-20131104-WA002

Deje un comentario