Stalin González: Tenemos la oportunidad y el mejor líder de la Unidad - Lea Noticias

Stalin González: Tenemos la oportunidad y el mejor líder de la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, durante la Asamblea realizada en la parroquia Antímano con los equipos electorales y organizativos de la Unidad se exhortó a velar y afinar los detalles del plan de trabajo que llevará al triunfo definitivo al candidato de la oposición Henrique Capriles Randoski.

stalin-gonzalez-unidad

Así lo manifestó el dirigente del Comando Simón Bolívar en Caracas, Stalin González, quien desde el lugar aseguró que aprovecharán esta oportunidad  para recuperar la Presidencia de la República.

“Tenemos al mejor candidato y hay que aprovecharlo. Capriles es nuestra mayor ventaja, después de mucho tiempo logramos tener un líder de la oposición; una persona que está recorriendo el país devolviéndole la esperanza a todo un pueblo; mientras, del otro lado tienen un candidato sí, pero no es el líder del chavismo, allí hay cuatro o cinco toletes tratando de repartirse el poder como pueden. Definitivamente Maduro no es Chávez”.

González aseguró a quienes le escuchaban que si cada quien cumplían con el trabajo encargado y todos estaban coordinados con el plan ya establecido el 15 de abril “amaneceremos en la avenida Urdaneta, en Miraflores, llevando a Capriles a la Presidencia”.

Explicó además que el proceso que se va enfrentar el 14-A, es distinto política y electoralmente, a pesar de ya tener experiencia de procesos anteriores. “Por ejemplo es la primera vez que tendremos Tarjeta Única lo que nos da mucha ventaja; pero también enfrentamos el tema que las credenciales que serán repartidas por un solo partido, por lo que tenemos que prever muchas otras cosas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente advirtió a los equipos de trabajo que se deben enfocar en obtener al menos la misma votación del 7 de octubre, “ni un voto menos, pues es probable que la gente que anteriormente se movilizaba espontáneamente por Chávez, no lo hará por Maduro. El trabajo entonces es mover nuestro votos, que la gente que no ha salido en otros procesos a votar participe y para ello hay que terminar de ajustar en estos últimos diez días nuestra maquinaria”.

De esta forma, González informó que el Comando Simón Bolívar estará este sábado realizando a nivel nacional asambleas y reuniones en cada centro electoral, donde los Coordinadores serán los responsables de convocar a su equipo de movilización y testigos para reforzar el plan de trabajo del domingo 14.

“Aquí quien no se conozca se conocerá y además deberán manejar uniformemente la información, en este proceso no nos puede faltar nada ni nadie, todos somos indispensables”.

Aseguró que este programa de reuniones será auditado por la Mesa de la Unidad a nivel nacional para asegurar que se está cumpliendo con las tareas encomendadas. “Necesitamos hacer un corte y saber cómo realmente estamos a pocos días de las elecciones, pues esto nos ayudará a no dejarnos llevar ese domingo por olas de rumores. Si el testigo está coordinado con el agente de movilización y este a su vez hizo su trabajo, nosotros sabremos nuestro flujo e voto”.

Finalmente González manifestó que en el Municipio Libertador se dispondrá el 14 de abril de 354 mesas para conteo rápido, lo que representa el 10% de la totalidad de mesas existente en la capital. “esto nos da estadísticamente algunos números, pues son mesas representativas de cada parroquia y así de cada municipio que finalmente nos dará una película de cómo van los resultados de nuestros votos”.

Prensa Stalin Gonzalez

Temas relacionados

Deje un comentario