Staling Fuentes: "35 mil militantes irán al cierre de campaña de Chávez en Puerto La Cruz" - Lea Noticias

Staling Fuentes: «35 mil militantes irán al cierre de campaña de Chávez en Puerto La Cruz»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a la reelección del comandante Presidente Hugo Chávez Frías, activistas del Comando de Campaña Carabobo (CCC) estiman hoy la asistencia de 35 mil Militantes y seguidores del candidato de la patria para el cierre de campaña a efectuarse en la Calle Sucre de Puerto La Cruz.

MEDIOS 01 10 FOTO 2

El alcalde de Sotillo y Coordinador de movilización del CCC, Stalin Fuentes, informó que desde a partir del 12 de mediodía iniciará la concentración, asimismo notificó que se habilitará rutas de accesos para la llegada de los simpatizantes provenientes de los diversos municipios de la zona Sur y Este del estado Anzoátegui.
Al mismo tiempo Fuentes aseguró que para la concentración contará con el despliegue de funcionarios adscrito a la Policía Municipal del Sotillo conjuntamente con los demás organismos de seguridad policiales del estado. "Con esta masiva concentración demostraremos una vez más el triunfo por una patria socialista que ha trabajado por el beneficio del pueblo en igualdad de condición, rumbo a la victoria popular.

MEDIOS 01 10 FOTO 3

Cabe destacar que la tarima se encuentra ubicada en la Calle Sucre, específicamente entre la Avenida 5 de julio hacia la Municipal. "será un día de fiesta y participación de la militancia política en donde garantizaremos una victoria aplastante en las elecciones de este 7 de octubre, derrocando de esta manera los planes de violencia de la burguesía quienes no dudarán salir a las calles a cantar fraude" finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario