Star Trek vuelve a la TV con S.E.T.I. - Lea Noticias

Star Trek vuelve a la TV con S.E.T.I.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El proyecto liderado por el productor David Foster se denominaría S.E.T.I. y estaría ambientado en la línea de tiempo correspondiente a Voyager, o sea alrededor del año 2.380.

Por ahora se está tratando de determinar qué presupuesto tendrá la serie y cuál será el interés que despertará el proyecto en los inversionistas, además del nombre de los estudios que estarán detrás de la iniciativa. Esto será la clave para decidir si el proyecto será finalmente una serie con actores reales o una serie animada.

star-trk

El sitio de Internet TrekWeb cuenta que la idea ha estado en manos de Foster desde 2006, y el resultado es un proyecto que generará un nuevo producto televisivo con un tiempo estimado de vida de entre cinco y siete años.

Además se destaca que seguirán a rajatabla los parámetros marcados por el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, pero con un aire nuevo.

Como era de esperarse, también podrá verse una versión de las razas: klingons, ferengi, andorians, vulcanos y trill, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro dato muy importante es que la cadena CBS (Two and a Half Men y Big Bang Theory) estaría en medio de tratativas con Foster, y según parece la negociación va por buen camino.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario