Star Wars: Luke Skywalker regresa al "Halcón Milenario" - Lea Noticias

Star Wars: Luke Skywalker regresa al «Halcón Milenario»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ahora maestro Jedi volverá a la mítica nave 40 años después de la batalla de Endor, como lo indica el último trailer publicado de «The Last Jedi».

Apenas tiene un minuto de duración, pero el nuevo adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi’ contiene uno de los momentos más esperados por todos los fans de esa galaxia muy, muy lejana. El antaño joven Luke Skywalker regresa por fin al Halcón Milenario tras una larga temporada desaparecido. Mark Hamill vuelve a pisar décadas después el suelo de la icónica nave en la cinta de Rian Johnson.

La última vez que vimos a Luke en el Halcón Milenario fue en ‘El retorno del Jedi’, cuando junto a Han Solo, Leia y Chewbacca participó en la batalla de Endor, que tenía como objetivo derribar los escudos de la Estrella de la Muerte.

Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. El antaño piloto del Halcón ya no está, y en su lugar hay una joven con un poder inconmensurable que vuelve para recordarle al Maestro Jedi lo más oscuro de su pasado.

Y tal y como muestra el nuevo clip, la relación entre ellos será mucho más tensa de lo que cabría esperar. Luke ya no es el que era, y quizás las enseñanzas de éste renegdo Maestro no sean las más acertadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, el vídeo tambien muestra otras interesantes imágenes como el Lider Supremo Snoke liderando a la Primera Orden desde su trono. «La oscuridad resurge, y la luz se enfrentará a ella», dice el misterioso villano.

Disfruta del Trailer aquí:

Deje un comentario