Steve Ballmer asegura que Windows venderá cientos de sistemas en los próximos años - Lea Noticias

Steve Ballmer asegura que Windows venderá cientos de sistemas en los próximos años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steve Ballmer se presentó hoy en Build, la conferencia de desarrolladores de Microsoft, donde el CEO de la compañía intentó entusiasmar a los creadores de apps a realizar programas para Windows 8 y Windows Phone 8.

P1040146-660x350

Según Ballmer, “literalmente habrá cientos de millones de sistemas Windows vendidos en los proximos años”, sumando tanto los dispositivos con Windows RT, Windows 8 y Windows Phone 8. De acuerdo al CEO, estos lanzamientos inician “una era dorada de oportunidad para los desarrolladores”, asegurando también que las aplicaciones para Windows 8 “serán mejores que en cualquier otro lugar”.

Ballmer llamó a aprovechar las características que tiene Windows 8, incluyendo la pantalla táctil, la sincronización entre dispositivos, el uso de cuentas Microsoft y otros. Según el ejecutivo, habrá “400 millones de dispositivos” con Windows.

“Esta es una oportunidad para generar dinero para tu compañía”, dice Ballmer, prometiendo millones de usuarios interesados en descargar aplicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo de las apps es un asunto importante para Microsoft: Windows RT depende completamente de ellas, de modo que es necesario tener una buena variedad para convencer a los usuarios de elegirlos en lugar de un equipo con Android o iOS.

Ballmer mostró una serie de apps que ya están disponibles, incluyendo Netflix, Dropbox, el juego Agente-P, Skype, la red social Ren-ren, Wikipedia, etc. Twitter también anunció que en los próximos meses tendrán una app.

El CEO señaló que la empresa realizará “mejor marketing”, prometiendo avisos “frecuentemente” para sus nuevos sistemas y equipos.

[Fuente]

Deje un comentario