Steve Ballmer aseguró que exploran nuevas oportunidades para hacer más hardware propio - Lea Noticias

Steve Ballmer aseguró que exploran nuevas oportunidades para hacer más hardware propio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que si: sí, que si: no, que si: quien sabe. Así nos mantienen las declaraciones y rumores sobre el concepto de la creación de más hardware (sumandose a la Surface RT) por parte de la gente de Microsoft, y ahora una declaración de Ballmer nos hace dudar aún más.

96528

El día de ayer en un evento celebrado en Santa Clara, California, Ballmer dijo:

«Hay una oportunidad de innovación en la escena del hardware y software por lo que Microsoft buscaría la oportunidad de explotarla.»

Habrá muchas posibilidades o propuestas que pensamos que podrían incluirse en esta llamada “escena”, desde un móvil fabricado por la compañía y que sería el buque insignia para Windows Phone, hasta algún otro tablet como el muy reciente rumoreado Xbox Surface que serviría como dispositivo especialmente diseñado para juegos.

Claro que aunque son declaraciones del propio CEO de Microsoft no nos aseguran que se volverán una realidad o que se refiera especialmente a un tablet, un móvil o incluso un ordenador, así que tenemos que tomar estas palabras con mucho cuidado y esperar o a más declaraciones oficiales o a un previo anuncio sobre algún nuevo hardware de la compañía, tal vez nos sorprendan y nos está preparando el terreno para un nuevo Xbox con una probadita de Windows.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario