Steve Jobs tendrá su propio sello - Lea Noticias

Steve Jobs tendrá su propio sello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser la cara de un sello es algo reservado sólo a unos pocos, algo que podemos considerar como claro reconocimiento a una persona, bien por sus logros, o bien por sus acciones, contribuciones a nivel social o, simplemente, por su posición o importancia dentro de un determinado país.

steve jobs

Dicho esto es posible que la noticia de hoy resulte chocante para más de uno, pero lo cierto es que guste o no Steve Jobs tendrá su propio sello a partir del próximo año 2015, aunque obviamente sólo estará disponible en Estados Unidos.

Francamente no podemos negar que Steve Jobs se ha convertido en todo un icono dentro del sector tecnológico y que su influencia en dicho sector ha sido realmente grande, así que este particular homenaje resulta bastante merecido.

Con respecto al sello de momento no tenemos ninguna imagen que poder mostrar, ya que se encuentra en fase de diseño luego de su aprobación, lo que supone que tendremos que esperar un tiempo antes de poder ver el aspecto final del mismo.

[Fuente: muymac.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario