Steven Seagal perseguirá ilegales en la frontera - Lea Noticias

Steven Seagal perseguirá ilegales en la frontera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los mexicanos que pretendan pasar ilegalmente a los Estados Unidos tienen ahora un nuevo obstáculo: el actor Steven Seagal, que, según la web TMZ, ha jurado su cargo como agente fronterizo en Texas.

El actor, que  juró su cargo el sábado, trabajará a tiempo completo.

image

No es la primera experiencia de Seagal como agente de la ley, ya que durante años ha trabajado para la oficina del sheriff en Jefferson Parish, en Luisiana. De hecho, parte de ese trabajo motivó la creación de un ‘reality show’ para la televisión, "Steven Seagal: Lawman", aunque su  representante asegura que este trabajo en Texas no tiene nada que ver con su experiencia en ese programa de televisión.

Pasión por su país

"Está muy claro que Seagal no está haciendo esto por publicidad ni por ser una celebridad. Es como cualquiera de los que vivimos en este condado, tiene una sincera pasión por su país y desea hacer más para ayudar"  declaró uno de los sheriff.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario