Steven Spielberg retrasa su filme 'Lincoln' hasta después de las elecciones de 2012 - Lea Noticias

Steven Spielberg retrasa su filme ‘Lincoln’ hasta después de las elecciones de 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steven Spielberg estrenará su película basada en la figura del expresidente estadounidense Abraham Lincoln después de las elecciones de 2012 en EE UU, según recoge la prensa estadounidense.

14

"La película llegará a las salas tras las elecciones del próximo año a propósito", dijo el cineasta al rotativo Orlando Sentinel, según recoge la publicación especializada Deadline. "No quería que se convirtiera en carne de cañón para los políticos", añadió.

Daniel Day-Lewis es el elegido para interpretar a Lincoln, mientras que Sally Field dará vida a su esposa, Mary Todd.

La cinta, titulada Lincoln, se basará en el libro Team of Rivals, de la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns, y cuenta con un guión de Tony Kushner.

La historia se centrará en la colisión política que enfrentó a Lincoln con su gabinete en el camino hacia la abolición de la esclavitud y al fin de la Guerra Civil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rodaje de la cinta comenzará en otoño en Virginia y su estreno está previsto para finales de 2012.

Tommy Lee Jones encarnará a Thaddeus Stevens, un líder republicano y congresista por Pensylvania, mientras que Joseph Gordon-Levitt se encargará del retrato de Robert Todd Lincoln, el mayor de los hijos del presidente. El reparto lo completan John Hawkes, James Spader, Walton Goggins, Tim Blake Nelson y Lee Pace.

Spielberg tiene pendiente el estreno de Las aventuras de Tintin en diciembre

20minutos.es

Temas relacionados

Deje un comentario