STYLUS participó en Salón de la Arquitectura Interior en Caracas - Lea Noticias

STYLUS participó en Salón de la Arquitectura Interior en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un elegante coctel en su espacio ferial, la casa STYLUS celebró en la Quinta La Esmeralda su participación en el Salón de la Arquitectura Interior SAI 2012.

DANIELA PAPPADIA- NORA TOLEDANO

El magno evento de la Arquitectura y el Diseño, que sirvió además para la celebración de los 17 años de la Revista DecoNews, tuvo como temática principal la Arquitectura y el Bienestar con la participación de profesionales de la talla de Alessandro Famiglietti, Miguel Fernández Reyna y Juan Ignacio Morasso Tucker.

NORA TOLEDANO, GUADALUPE OSORIO Y ANABELLA GARCIA

En el stand de Stylus, sus Directores Nora Toledano Cohen, Daniela Pappadia y Jacobo Cohen le dieron la bienvenida a sus especiales invitados quienes pudieron conocer, muy de cerca, la propuesta de la prestigiosa firma distribuidora de muebles de diseño contemporáneo italiano donde destacan los trabajos de renombradas casas como Minotti, Cierre, Fiam, Cattelan, Alivar, Porada, Poliform, Magis y Jesse, entre otras que marcan pauta en la preferencia de todos aquellos que buscan muebles donde se dan la mano el confort, tecnología y la alta calidad.

Toña RAD , Maria Fernanda Sahmkow , Guadalupe Osorio y Arlette 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Temas relacionados

Deje un comentario