Video macabro: Se casa con su novia recién fallecida - Lea Noticias

Video macabro: Se casa con su novia recién fallecida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta trágica historia de amor de Tailandia, un hombre decidió seguir adelante con la boda que tenía planeada con su pareja, a pesar de que lamentablemente ella murió en un accidente automovilístico, apenas días antes del gran evento.

boda muerte

Con 29 años de edad Sarinya Kamsook, la novia y con 28 años de edad en ese entonces, el novio Chadil Deffy, iban a casarse. Una boda es considerada uno de los eventos más especiales en la vida de una mujer y no fue diferente para Sarinya. Ella ansiosamente contaba los días hasta el momento en que finalmente iba a decir “Si, acepto”, junto con el amor de su vida, pero el destino tenía otros planes para la joven pareja. Unos días antes de la boda, Sarinya se vio involucrada en un desafortunado accidente de coche, donde sufrió heridas graves. Podría haberse salvado con atención médica oportuna. Sin embargo, los médicos tuvieron que dejarla esperar por 6 horas debido al hacinamiento del lugar en vez de transferirla a otro hospital. Durante este tiempo, sucumbió a sus heridas y falleció.

Deffy y Sarinya habían estado juntos durante 10 años, hasta que finalmente decidieron casarse. Habían aplazado la boda en varias ocasiones, debido a la falta de tiempo y el hecho de que Deffy quería terminar sus estudios antes de casarse. Sin embargo, después de la muerte prematura Sarinya, él no podía dejarla ir sin cumplir su deseo más profundo. Por lo tanto, decidió casarse con ella de todos modos. El 4 º de enero, en una ceremonia budista, Deffy se casó con el cadáver de su novia. El evento tuvo lugar en Surin, una ciudad en el norte de Tailandia. Durante la ceremonia, expresó su devoción y amor profundo por Sarinya. Varios amigos y familiares asistieron a la boda, que fue transmitida incluso en la televisión nacional en Tailandia. La historia, junto con las fotos de la boda se ha convertido en una sensación en Internet, lo que ha provocado varios debates.

Algunas imágenes muestran Deffy besando la frente del cadáver de su novia y colocándole un anillo de bodas en su mano. Esperemos que su alma ahora descanse en paz, después de haber recibido su último deseo. Como un homenaje a su inmenso amor, usuarios de YouTube en Tailandia han creado varios collages de vídeo, como el de abajo, incluso una página de Facebook dedicada a esta pareja tiene más de 30.000 personas que le han dado clic en “me gusta” en honor a su amor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: notimundi.com]

Deje un comentario