Sub-18 Aragüeña se mantiene invicta - Lea Noticias

Sub-18 Aragüeña se mantiene invicta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las categorías menores del Aragua Fútbol Club cumplieron con su primer partido de visitante durante esta semana, en el marco de la Serie Nacional De Filiales de Primera División. Tanto la Sub-18 “Aurirroja” como los menores de 20 años viajaron a la ciudad de Guanare para cumplir con la tercera fecha ante sus similares de Llaneros. Este significó el segundo careo de la primera vuelta para los maracayeros, debido a que el segundo compromiso en el cuál se enfrentarían a C.D. Lara en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, tuvo que ser suspendido por ausencia de la terna arbitral.

sub18sub20 (2)

A primera hora, las oncenas menores de 18 años dividieron honores al pactar a 2 tantos. El equipo de Llaneros de Guanare inauguraría el marcador en la fracción 3, con un gol desde el punto penal de Carlos Fernández; mientras que el empate llegó por intermedio de Néstor Flores a los 24 minutos. Al 41’ Williams Rodríguez marcaría el 2-1 en la pizarra favorable al Aragua Fútbol Club. Pasados 10 minutos del tiempo complementario Darvis Rodríguez anotaría el gol del empate; para de este modo repartirse un punto por bando. Vale acotar que los chamos “Aurirrojos” no conocen la derrota en el presente torneo juvenil.

sub18sub20 (1)

Sub-20 volvió a caer

En el segundo compromiso del día, los sub-20 de Aragua dirigidos por el técnico Modesto González cayeron derrotados 3 goles por 0, lo que significaría la segunda derrota del equipo, que aún no conoce la victoria en este inicio de torneo. Por los locales marcaron Cristhofer Sánchez al 38’; José Romo al minuto 87 y Jesús Rivero en los últimos segundos del partido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los juveniles aragüeños recibirán a sus similares de Tucanes de Amazonas, el sábado 15 de octubre en Maracay, desde la 1:30 pm. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la primera vuelta del grupo 2 de la Serie Nacional De Filiales de Primera División.

FICHA TÉCNICA:

Sub-18: Jhose Alvarado; Armando Ron, Miguel Bello (Leonardo Corredor, 46’), José Manduca, Oarcys Lucena, Néstor Flores, Diego Ibarra, José Castillo (Jonás Cárdenas, 65’), Pedro Valdés (Julio González, 57’), Williams Rodríguez (Heinderberg Carrasquel, 86’), y José Parra (Oswaldo Antia, 46’). D.T. Maique Concepción.

Goles: Néstor Flores (24’) y Williams Rodríguez (41’).

Sub-20: Miguel Cedeño; Ricardo Blanco, Luís Matute, Edson Narváez, Kevin Medina, Álvaro Castellanos, Carlos Ochoa (Francisco Toledo, 40’), Luís Fernández (Francisco Zais, 54’), Eddie Zapata (Julio Gords, 82’), Ronny Martínez (Alessandro Mazzeta, 48’), y Carlos Borges (Robert Muñoz, 48’). D.T. Modesto González.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Temas relacionados

Deje un comentario