Subastan el primer vestido de novia de Elizabeth Taylor por casi 200.000 dólares - Lea Noticias

Subastan el primer vestido de novia de Elizabeth Taylor por casi 200.000 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vestido que Elizabeth Taylor lució durante su primera boda, a los 18 años de edad, con el heredero hotelero Conrad «Nicky» Hilton fue subastado en Londres por US$187.931.

que-vivan-los-novios-4_400x300_8

Nicolette Tomkinson, directora de la reconocida casa de subastas Christie’s, dijo que el precio de venta alcanzado fue más del doble del estimado, lo cual refleja la importancia del vestido en la historia del cine y de la moda, según informa la agencia de noticias AP.

Taylor lució el traje en satén color crema con incrustaciones de perlas y corsé ceñido a la cintura durante la primera de sus ocho bodas, el 6 de mayo de 1950. El vestido fue creado por la diseñadora Helen Rose.

Cientos de invitados acudieron a esta boda, entre ellos Gene Kelly, Ginger Rogers y Fred Astaire. Según el estudio Metro-Goldwyn-Mayer, al evento asistieron «más estrellas de las que hay en el firmamento». La pareja se divorció meses más tarde, y Taylor se casó otras siete veces.

La legendaria actriz falleció el 23 de marzo del 2011, a los 79 años de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Peopleenespanol.com

Temas relacionados

Deje un comentario