Subastan reunión con Tim Cook y el dinero recaudado irá a beneficencia - Lea Noticias

Subastan reunión con Tim Cook y el dinero recaudado irá a beneficencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CharityBuzz es una compañía que realiza subastas a través de Internet con el auspicio de destacadas personalidades y grandes marcas donde el dinero recolectado va directamente a organizaciones benéficas sin fines de lucro.

tim-cook-ceo-apple-recaudación-fondos

Lo interesante es que una de las últimas subastas que está realizando la empresa es nada menos que una reunión para dos personas para tomarse un café con el CEO de Apple, Tim Cook, quien por primera vez se presta para una acción benéfica, donde el dinero recaudado irá directamente al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos. Información Fayerwayer.com

El sitio estima que una reunión con estas características, que va entre los 30 minutos a una hora de duración, vale unos US$ 50.000. Hasta el momento se han realizado 25 ofertas que han elevado el valor a US$ 42.375 por una cita con Tim Cook para tomar un café. La subasta se cerrará el próximo 14 de mayo.

Cabe aclarar que Cook no es la única persona famosa que está subastando una reunión en beneficio para el Centro Robert F. Kennedy, pues también uno puede encontrar a reconocidas personas como Francis Ford Coppola, Robert DeNiro, y William Shatner.

Temas relacionados

Deje un comentario