Sucre y Allen cerraron con doble-doble para guiar el triunfo naval sobre Bucaneros - Lea Noticias

Sucre y Allen cerraron con doble-doble para guiar el triunfo naval sobre Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui, concretó una nueva barrida en la presente campaña, luego de superar 93×85 a Bucaneros de La Guaira.

J.Vargas ante Bucaneros

De esta manera, el Acorazado Oriental, se acreditó de manera invicta la serie particular ante los litoralenses, tras imponerse en los cuatro partidos (4-0) de la ronda regular 2012.

El elenco oriental, fue comandado por el estelar alero Leon Rodgers, quien se bajó con 25 cartones. Grégory Vargas cerró con 15 unidades y ocho rebotes. El ala pívot foráneo, Rammel Allen, consiguió12 tantos y 15 tableros, para su quinto doble-doble en ocho actuaciones. Axiers Sucre finalizó con 10 contables y 16 capturas.

J.Vargas ante Bucaneros1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por la “maquinaria naranja”, destacaron Marcus Landry con 24 puntos, Leroy Hickerson 23, Rafael Guevara 13 y Calvin Warner 12.

Vale la pena destacar que los anzoatiguenses, impusieron un tope colectivo en la temporada, al tomar 54 rebotes.

Extenuante

Los pupilos de Jorge Arrieta, culminaron su extensa gira con registro de seis victorias y cuatro tropiezos (6-4). Destacando confrontaciones dobles ante Guaiqueríes de Margarita (1-1), Guaros de Lara (1-1), Panteras de Miranda (2-0), Cocodrilos de Caracas (0-2) y los filibusteros (2-0).

En la tabla de clasificación, los navales retomaron el primer peldaño con foja de 26 triunfos y ocho reveses (26-8). En la carretera, concluyeron con marca de 11 laureles y siete descalabros (11-7).

Los navieros retornarán a su casa, para un merecido descanso. El próximo viernes 13 y sábado 14 del corriente, estarán recibiendo al conjunto insular en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario