Sudáfrica devuelve 11 millones de condones chinos por ser muy pequeños - Lea Noticias

Sudáfrica devuelve 11 millones de condones chinos por ser muy pequeños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la alarmante cantidad de casos de VIH en Sudáfrica, el gobierno de este país había licitado a una empresa China para producir más de once millones de condones que serían distribuidos entre la población local. Sin embargo, al llegar a su destino el masivo cargamento de preservativos, autoridades sudafricanas confirmaron que estos eran demasiado pequeños y además estaban manufacturados con un material de dudosa calidad, y el cual no está aprobado por la Organización Mundial de Salud informa pijamasurf.com.

condones-pequeños

La compañía china que había ganado el contrato es Siqamba Medical, quien había ganado la licitación a Sekunjalo Investments Corporation. Tras recibir el producto y rechazarlo, alegando que el tamaño no correspondía con lo estipulado, los condones eran 20% más pequeños, Siqamba Medical demandó al Ministerio de Finanzas y recientemente el juez Sulet Potterill pronunció valido el rechazo del producto.

De acuerdo con el mapa de tamaños de pene por país, Sudáfrica esta ubicado en el segundo grupo de naciones con penes más grandes, con promedios entre 14.88 y 16.5 centímetros. 

Deje un comentario