Tips para llevar comida sabrosa al trabajo y no engordar en el intento - Lea Noticias

Tips para llevar comida sabrosa al trabajo y no engordar en el intento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A veces es difícil tener ideas de comida sana para llevar al trabajo, y caemos en las mismas cosas o simplemente compramos comida que no nos ofrece productos de calidad o alimentos sanos. Tenemos muchas opciones sanas para comer en el trabajo, aún si no tenemos un sitio donde calentar la comida o un refrigerador dónde guardarla.

Ideas-de-comida-sana-para-llevar-al-trabajo-2

Cómo comer saludablemente en el trabajo

Si nos alimentamos saludablemente, lo hacemos siempre, incluso en el trabajo, así que esta es una buena opción para cambiar nuestros hábitos alimenticios a la hora del almuerzo.

Te recomendamos que prepares la comida la noche anterior, incluso, si quieres, puedes hacer un poco de cena de más y guardarla para el día siguiente. Si en el lugar de trabajo tenemos microondas y refrigerador, no tendremos mayores problemas.

Ideas-de-comida-sana-para-llevar-al-trabajo-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podemos llevar carnes ahumadas y frías, frutos secos, pan de pita y de sandwich, ensaladas, tartas, tortillas. También podemos arriesgarnos más llevando guisos varios, que son ideales para invierno.

El arroz es un gran salvador, saludable y que permite añadir infinidad de cosas para complementarlo: desde carnes hasta verduras, frutos secos, quesos, cualquier cosa es válida con un buen arroz. La pasta, la quinoa, el tofu -especialmente para los vegetarianos- nos permite añadir opciones fáciles y frescas a nuestra alimentación.

Si vamos a llevar aderezos, es mejor llevarlos en un pequeño recipiente aparte, si podemos debemos utilizar bolsas en lugar de tuppers -son más prácticas-, y los sandwiches debemos envolverlos individualmente en papel de aluminio.

Ideas-de-comida-sana-para-llevar-al-trabajo-3

Lo conveniente es llevar un plato único, para que no sea incómodo el transporte. Además, debemos buscar platos que sean fáciles de comer, evitando alimentos difíciles de cortar o carnes con huesos -costillas, patas de pollo-.

Recetas de comida sana

Ensalada de atún

2 latas de atún
½ taza de pimientos
¼ taza de apio
¼ taza de cebolla
5 hojas de lechuga
1 tomate
Orégano y pimienta
Aceite
Pan de pita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mezclamos todos los ingredientes cortados en un tupper, luego mezclamos los aderezos y los colocamos en el momento de servir la comida.

Ensalada de frijoles

½ lata de frijoles negros
1 lata de maíz
2 cebollitas picadas
Pimiento verde picado
2 tomates en cubitos
½ aguacate en trozos
2 cucharadas de jugo de limón
¼ cucharadita de sal de ajo
Aceite

Combinamos y está listo para llevar al trabajo.

Sandwich de pollo ahumado

Pan
¼ cucharadita de vinagre
2 cucharadas de perejil
Mayonesa
¼ taza de pimientos picados
½ cebolla cortada en rodajas finas
½ tomate en rodajas
Queso mozzarella
2 dientes de ajo picados
8 rodajas de pollo
1 cucharada de pimienta negra

Cortamos el pan, le colocamos una mezcla de la mayonesa, el vinagre, la pimienta, el ajo y los pimientos. Colocamos sobre el pan el pollo, el queso, el tomate y la cebolla, extendemos la mezcla de mayonesa y repetimos el proceso. Cerramos el pan y tenemos listo nuestro sandwich.

 Imujer.-

Temas relacionados

Deje un comentario