Sundecop: "La contrarrevolución es responsable del desabastecimiento" (Video) - Lea Noticias

Sundecop: «La contrarrevolución es responsable del desabastecimiento» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La superintendente nacional de costos y precios justos, Karlin Granadillo, atribuyó el desabastecimiento de productos de primera necesidad a «acciones de sabotaje de la contrarrevolución».

granadillo
“Sin duda es una estrategia de la contrarrevolución, ya no se sientan frente a las pantallas de televisión y anuncian que se van a parar ‘para salir de este Gobierno’ sino que van progresivamente afectando la producción, atacando a través de la especulación ”, expresó.

Dijo que actualmente el Gobierno está analizando la producción, distribución, importación y comercialización de los productos en el país.

“Estamos analizando en qué nivel está la producción y la importación y los dólares que obtienen los empresarios gracias a la administración cambiaria para identificar exactamente dónde están los responsables de la situación”, indicó.

[fuente:elmundo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario