Súper orgasmos ¡El camino hacia el placer máximo! - Lea Noticias

Súper orgasmos ¡El camino hacia el placer máximo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descubre el paso a paso de uno de nuestros objetivos clave en el sexo. Llegar al orgasmo no es lo más primordial. Pero una vez lo tienes casi, no quieres soltarlo. Y si lo vas a conseguir, cuanto más intenso sea, mucho mejor.

victori413

Pocas mujeres saben lo que realmente significa un súper orgasmo. Y, la verdad, no es tanto lo que significa sino lo que sientes cuando lo tienes. Aunque no creas que es tarea sencilla, porque nada de eso. Para tener uno de estos, no basta con lo de siempre: hay que poner todas las ganas del mundo.

Y, sobre todo, debes estar muy, pero que muy excitada. Las palabras y los roces son la mejor baza para enfrentarte con el deseo. El placer llegará cuando toméis los juegos como una de vuestras máximas.

¿Juegos cómo cuáles? Roles diferentes. Cada vez que te acuestes , debes jugar igual que niños… Y cumplir todas tus  fantasías. ¿No te convence alguna que tiene tu chico? Hazlo por él, la próxima será por ti. Incluso puede que te acabe gustando y todo.

El portal Nosotras.com, asegura, que una de las máximas formas para conseguir un súper orgasmo es no tener ni miedo ni prejuicios en el sexo. Y mientras estéis los dos encendidos, esta excitación seguirá intacta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero, claro, debes actuar para que no se vaya. Desliza tus manos por cada parte de su cuerpo. Y que él haga lo mismo contigo. ¿Conoces sus puntos más erógenos? Pues ve a por ello, sin duda alguna.

No tengas temor a hacerlo mal. Hazlo y punto. Así seguro que lo clavas. La decisión y la confianza en uno mismo son dos de los valores que la otra parte verá en ti. Y esto le pondrá muchísimo más.

El arte del calentamiento es primordial. Utiliza las manos, los dedos, la boca y más concretamente, la lengua. Juega con las palabras, con los roces y con los suspiros.

Y cuando ya lo tengas en su máxima potencia, que llegue el momento de la penetración. No os vayáis por las ramas. Cumplid vuestras posturas preferidas. Las posiciones se llaman sexuales por un motivo: deben llevarte a tu sexualidad máxima. Es decir, al orgasmo.

Lo que diferencia un orgasmo de un súper orgasmo no es otra que la predisposición, la motivación y las habilidades que demuestres. No tienes por qué ser una crack del sexo. Ve haciendo y poco a poco aprenderás a sentir esta máxima de placer.

Temas relacionados

Deje un comentario