A sus 64 años, este hombre se ha comido ¡12 mil Big Macs con papitas y refresco! - Lea Noticias

A sus 64 años, este hombre se ha comido ¡12 mil Big Macs con papitas y refresco!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estadounidense, Rosenlof Dennis, de 64 años, es sensación en la web después de admitir que comió nada menos que 12.000 Big Macs, la hamburguesa insignia de McDonald durante los últimos 30 años.

big mac guy_0

En una entrevista con ABC News, Dennis, que vive en Salt Lake (Utah, EE.UU.), explicó que la comida rápida es su menú para el desayuno regularmente.

Dennis come un Big Mac los lunes y los martes, dos los miércoles, dos  los jueves. Los viernes come de uno o dos. Termina con otros dos bocadillos los sábados. El domingo es un día de descanso. Por semana son nueve o diez Big Macs. Con refresco y papas fritas.

Lo más curioso es que Dennis, a diferencia de la mayoría de los estadounidenses, no tienen el colesterol alto, según lo informado por el «Huffington Post».

Pero Dennis aún está lejos de los más adictos al Big Mac jamás escuchado. Don Gorske ya consumió 25.000 bocadillos en 39 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: derf.com.ar]

Deje un comentario